Nosotros

Una gran experiencia nos avala
Plastigraf, fundada en 1958,  es una de las empresas españolas con más experiencia en la fabricación de bolsas y embalajes de plástico de gran calidad.
Una empresa consolidada con una trayectoria de casi 60 años en la fabricación e impresión de bolsas de plástico y lámina de envasado automático.

Nuestras instalaciones están en el Polígono de Cogullada, en Zaragoza. 3.000 m2 donde se realiza la producción: extrusión de polietileno, impresión flexográfica, soldadura de bolsas y rebobinado con macro y microperforado.
Profesionales altamente cualificados cuidan la calidad de todo el proceso: manipulación, impresión y acabados, entregando un producto personalizado de gran calidad.

En Plastigraf siempre nos esforzamos en mejorar cada día el servicio al cliente. Nuestro departamento comercial está en contacto permanente para solucionar cualquier contratiempo o resolver dudas.
Nuestros productos se pueden personalizar. Podemos asesorarle sobre diferentes tipos de embalaje y materiales, tratando de encontrar la opción más adecuada a sus necesidades o buscar nuevas soluciones.

En un mercado en el que nuestros clientes necesitan flexibilidad y rapidez en sus acciones podemos asegurar calidad, cumplimiento en los plazos de entrega y un precio competitivo.
Suministramos los pedidos a cualquier lugar, en un tiempo óptimo de entrega.