Noticias

Bolsas Plastigraf

Uno de los bienes más demandados por nuestros clientes en Plastigraf son las bolsas. Una bolsa es un producto de uso cotidiano que podemos encontrar en todas las tiendas. Sirven para hacer más cómodo el transporte de todos los artículos que hemos comprado o tenemos transportar de un lugar a otro. Además, una de las cosas muy positivas que tienen las bolsas son las múltiples veces que pueden usarse.
El material del que pueden estar hechas las bolsas es de polietileno de alta y baja densidad. En el primero de ellos, destacan las características de más resistencia con menor espesor, es más ligero que el de baja densidad, soporta más peso y es más resistente ante posibles roturas, se arruga con facilidad, debido a su resistencia no hay casi materiales de alta densidad que sean transparentes sino que son traslúcidos.
Por otro lado, el polietileno de baja densidad es más transparente aunque su opacidad aumenta conforme se aumenta su densidad, se arruga muy poco, es menos resistente aunque puede llegar a la resistencia del polietileno de alta densidad si se aumenta su densidad y es mucho más flexible.
No hay un material mejor que otro ya que son complementarios. Es decir, las características que puede tener el polietileno de alta densidad no la tiene el de baja pero, en cambio, las características que tiene el polietileno de baja densidad no lo tiene el de alta.
Además, el color de dicho material puede ser cualquiera (por ejemplo, en nuestras bolsas son de color blanco y azul). Por otro lado, se puede conseguir una impresión personalizada en la bolsa con el logo y algún slogan o información o incluso fotografías sin problema alguno.
Son muchos los comercios que nos piden bolsas para que sus clientes puedan llevar más cómodamente la compra a su casa. Es muy fácil diferenciarse del resto de los competidores con un simple logo en la bolsa. Además el impacto puede ser mayor si son reutilizadas ya que pueden verlo más personas.
Dentro del catálogo de Plastigraf hay muchos tipos de bolsas donde la principal diferencia son los tipos de asa que se quieren integrar. Tenemos el asa rígida muy utilizada, sobre todo, en comercios de ropa, asa de cordones que te puede dar un salto de calidad con respecto al resto de asas, de asa flexible es el más común entre los comercios

¿quién no tiene una bolsa en su casa de asa flexible?

Y, por último está el troquel y el troquel reforzado siendo éste último más resistente que el anterior.

No esperes más y llámanos para preguntar más sobre nosotros. La diferencia está en ti.

bolsas plastigraf bolsas plastico plastigraf