Noticias

Desde los inicios de su existencia el ser humano ha estado en continuo proceso de renovación. El ejemplo claro es que ya no vestimos como lo hacían los primeros Homo Sapiens, ni tenemos su misma cultura o nos socializamos igual. En la actualidad este cambio continuado se hace más palpable con la tecnología. Ahora mismo podemos estar en contacto con una persona que está en el otro lado del mundo gracias a un dispositivo que llamamos móvil.
En las empresas pasa exactamente lo mismo. Toda compañía debe renovarse ya que lo que servía hace unos años ahora mismo ya está obsoleto. En Plastigraf trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. Sabemos que los clientes son el activo más importante y nuestra meta es su satisfacción.
Por ello, estamos trabajando en una nueva gama de plástico (para las bolsas, láminas, sacos…). Muchos de nuestros clientes comercializan comida, ¿qué os parecería que el ciclo de vida de una fruta tan común como son los melocotones se alargara un par de días?  ¿Y si conseguimos que las piezas de hierro no se oxiden? Todas estas preguntas nos las han hecho nuestros clientes y desde el departamento de Innovación y Calidad de Plastigraf hemos estado trabajando en encontrar soluciones. Y las hemos encontrado.
Estad muy atentos en los siguientes días a nuestras redes sociales porque algo nuevo está naciendo en Plastigraf y os iremos informando de nuestros avances y novedades.